Mi amor va por ahí suelto en el aire
haciendo tanto ruido en oídos sordos,
provocando una gama de colores
en ojos cegados por tonteras humanas.

Mi amor va y viene, se queda y se mantiene,
solo con saber que existes tu:
es la sombra junto a la luz;
es el sol rodeado de estrellas.

Mi amor es como un astro lejano
haciendo piruetas por lo alto;
es como el agua de los mares
silbando por tierras celestes.

Decir que te amo es como la mejor música
a pesar de que no haya nadie quien la escuche;
es la mejor pintura en ojos de nadie,
es mi mejor verso dejado en el aire.

Traspasando los tiempos,
viajando en el vacío,
invulnerable al calor y al frío
esta en tu corazón y el mío.

Son sustancias tan simples que nadie las tiene,
energías tan puras que nadie las obtiene,
son verdades tan profundas que nadie las entiende,
son esas ganas que todos tienen…

Mi amor es aquello que está en la nada y en todo,
es mi peor encrucijada o la mejor:
todas las vías conllevan un dolor
dándole un ligero toque de sabor.

Mi amor es tu nombre,
y mi vida tu juguete;
es como una verdad que miente,
imposible pero tan recurrente
que deja de serlo.

Arquieta

