Un reflejo opaco en la ventana, diviendome el pensamiento
un gris ensordecedor ocupandome el espacio
que tu persona un dia ocupo, y asi vacio estoy
porque has partido sin pensar regresar

una gota prendida en el lavabo, resistiendose a morir
detrás de un ejercito de memorias a tropel
suicidandose, el sentimiento desvaneciendose
solo por momentos, para cargar sus fusiles

dentro de mi un hueco se expande en el vacio, llenandose de dolor
tu solo avanzas en la otra direccion, acumulando segundos
yo solo observo el tratando de adivinar
si en alguna grieta de tu cuerpo, un pedazo de mi amor pudiste conservar

un oceano de sombras se extiende a mi alrededor, expectantes
se regocijan bañandose en mi llanto, remojandose
la sangre circula en mi interior por pura inercia
la tierra gira y no le importo ni una mierda

dejaste tu aroma circulando por mi habitacion
imperceptile pero presente, susurro al viento
un grito de desesperacion, buscando tu direccion
suplicandote que no vuelvas, porque todo sera peor.

Arquieta

